A continuación informamos las condiciones de envío:


1. Después de realizar su pedido Tendencias G y G tiene estipulado el envío de mercancía en el transcurso de 12 horas después de confirmado el pago.

2. Recuerde que el tiempo de entrega no depende de Tendencias G y G, este está sujeto a las condiciones de la transportadora.

3. El envío de la mercacía se realiza contra-entrega (Ud. como cliente pagará el valor del envío cuando la transportadora le entregue el paquete).

4. Si desea que su pedido sea enviado el mismo día, recuerde que la compra, pago y comprobante de pago (en caso de consignación) deben estar realizados antes de la 12:30 pm. Después del horario establecido será enviado al siguiente día.

 

NOTA: Para las ciudades Leticia y San Andrés el único método de envío es aéreo, si usted desea solicitarlo, por favor comuníqueselo a la asesora que lo este atendiendo en el momento, este se realiza contra-entrega.

Recuerde que si solicita envío en la ciudad de Bogotá, su pedido será despachado desde Mosquera, por la transportadora de su elección y contra-entrega. El tiempo de entrega será indicado por la transportadora.