Tendencias G y G nació en el año 2007, obedeciendo al deseo de satisfacer las necesidades de clientes que buscaban una alternativa diferente en impresión de material publicitario, de manera ágil, con buena calidad y a un bajo costo. Nuestra filosofía empresarial es la esmerada atención y la satisfacción de nuestros clientes externos, internos y proveedores, mediante la prestación de un servicio respetuoso, dinámico, oportuno, con atención en la preventa, venta y postventa.




Estar posicionada en todo el territorio colombiano, convirtiéndonos en la mejor empresa importadora y comercializadora de productos para sublimación y promocionales.


 

Tendencias G y G se ha propuesto como misión ser una empresa capaz de ofrecer sus productos de la mejor calidad con esmerada atención al cliente, sobre las bases de la eficiencia, la eficacia y la efectividad. Contando para ello con recursos humanos y económicos capaces de garantizar el cumplimiento de los objetivos.

 


  Cumplimos con los deberes y compromisos que adquirimos, acorde a la filosofía de nuestra empresa.

  Somos un equipo orientado hacia los mismos objetivos, fortaleciendo la calidad en nuestro entorno para tener un excelente servicio.

  Escuchamos, apoyamos, entendemos y valoramos las observaciones de todos, de esa manera generamos armonía entre nuestro equipo y nuestros clientes.

  Trazamos todos las mismas metas a corto y largo plazo, logrando un equilibrio estable para obtener los mejores resultados.

  Guiamos el accionar de la empresa y sus servidores dentro del marco de la ética, honestidad, confianza y transparencia.

 

  

Somos conscientes de la importancia que tiene la seguridad y bienestar de nuestro personal. Entendemos que la salud en nuestro ambiente laboral es una prioridad.

 

 

Estamos comprometidos con el desarrollo armonioso y sostenible de la sociedad, por lo tanto nos involucramos en el cuidado y protección del medio ambiente.

 

 

Examinamos nuestros procesos al detalle para emplear toda nuestra capacidad en la mejora continua de calidad en nuestro sistema de gestión.